La Manada de Odín es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a rescatar perros que han sido abandonados o maltratados. Hasta hace poco, contábamos con un terreno alquilado para llevar a cabo nuestra labor, pero, desafortunadamente, el dueño decidió no renovar nuestro contrato. Ahora nos encontramos en la búsqueda de un nuevo terreno para continuar con nuestra misión.
La tarea no es sencilla, ya que además del coste del terreno, debemos cubrir los gastos de vallado y la construcción de módulos para las casetas de los perros, entre otros gastos. Por eso, necesitamos de tu ayuda. Cada donación, sin importar su tamaño, nos acerca un paso más a nuestro objetivo.
En este momento, tenemos a 8 perros que están alojados en diferentes residencias. El coste de su cuidado supera los 1.000 euros al mes, una cantidad que actualmente estamos cubriendo entre tres amigos amantes de los animales. Pero sabemos que hay más personas como nosotros, dispuestas a ayudar a estos seres inocentes.
Por eso, te invitamos a unirte a nuestra causa. Tu donación no solo nos ayudará a encontrar un nuevo hogar para nuestros perros, sino que también nos permitirá seguir rescatando a más perros que necesitan nuestra ayuda. Cada euro cuenta y será utilizado para mejorar la vida de estos animales.
En La Manada de Odín, creemos que todos los perros merecen una segunda oportunidad y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para proporcionársela. Pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos tu ayuda para seguir adelante.
Gracias por tomarte el tiempo de leer sobre nuestro proyecto. Si puedes, por favor considera hacer una donación. Y si no puedes, comparte nuestra historia. Juntos, podemos hacer una diferencia en la vida de estos perros.