Somos La Manada de Odín, una asociación sin ánimo de lucro, dedicada a mejorar las condiciones de vida de los perros, estos seres nobles y, a menudo, incomprendidos, a los que la vida les robó la oportunidad de ser felices. Nos dedicamos al rescate de perros en situación de maltrato o abandono.
Nuestro nombre no viene solo del Dios de la Mitología Nórdica, famoso por su sabiduría, su fuerza y su compasión. Es también el nombre del lider de nuestra manada, que corrió a la pradera eterna en diciembre de 2022. Para nosotros, esos valores no son solo palabras bonitas, son nuestra razón de ser, el faro que ilumina el camino en nuestro trabajo diario. Proporcionamos a nuestros perros un entorno seguro, y tratamos de concienciar a la gente en el respeto a los perros, en el respeto a su naturaleza, para que entiendan el por qué de su comportamiento, para prevenir futuros abandonos.
Nuestra misión está clara. Rescatar a perros maltratados y abandonados, ofrecerles los cuidados veterinarios que necesiten, devolverles la confianza en el ser humano y encontrar un hogar en el que puedan ser felices y dar todo el amor que llevan dentro.
En La Manada de Odín, tenemos claro que todos los perros tienen derecho a ser felices, a vivir una vida llena de amor, sin importar su pasado, su raza o su tamaño. Esto no sería posible sin el trabajo desinteresado de la gran familia que forman nuestros voluntarios. Personas que cada día dan muestras de su compromiso inquebrantable hacia nuestros amigos de cuatro patas, ya sea colaborando en las adopciones, en la búsqueda de casas de acogida temporal, ayudando con sus paseos o ayudando a difundir nuestra labor y nuestro trabajo.
En La Manada de Odín no solo rescatamos perros, cambiamos vidas.